FERROSO

Ferroso



QUIENES SOMOS

Ferroso es una empresa que apoya a los futuros empresarios a iniciar su propio negocio en el giro gastronómico, con equipos nuevos y funcionales, y con un personal capacitado para asesorarlos, y con calidad y excelentes tiempos de entrega en los productos. Contamos con las mejores opciones para que nuestros clientes desarrollen sus negocios.



NUESTRA MISION

Ofrecer los mejores planes de venta, arrendamiento y crédito de equipos y productos accesibles, prácticos y de fácil manejo para los emprendedores en el ramo alimenticio, facilitando la experiencia y asesoría necesaria a nuestros clientes para comenzar y mantener un negocio propio exitoso.



VISION

Ser la mejor empresa especializada en la comercialización, arrendamiento y financiamiento de equipos móviles para venta de comida.



EXPERIENCIA

Contamos con 15 años de experiencia en el giro, colocándonos como líderes y contando con amplia cartera de clientes en los mercados del noroeste de México y en el sur de los estados de California y Arizona en los Estados Unidos de América.